"Winchester": Primera imagen de Helen Mirren y sinopsis oficial

Con títulos como Daybreakers y especialmente Predestination, los hermanos Spierig se han convertido en dos de los realizadores más interesantes del panorama cinematográfico actual.

Este año nos tienen preparados SAW LEGACY, el regreso de Puzzle a la gran pantalla, y a su vez ya están preparando su siguiente proyecto, Winchester, del que se ha confirmado su sinopsis y se ha mostrado la primera imagen oficial de su protagonista Helen Mirren.



Inspirada en hechos reales, Winchester cuenta la historia de la heredera del creador de los rifles Winchester (Helen Mirren), quien estaba convencida de que era acosada por las almas de aquellos que habían muerto a manos de uno de esos rifles. Tras las repentinas muertes de su marido e hijo, se lanzó las 24 horas del día, 7 días a la semana, a construir una mansión enorme diseñada para mantener a los espíritus a raya.

Pero cuando un escéptico psiquiatra de San Francisco (Jason Clarke) es enviado al lugar para evaluar el estado mental de la mujer, descubrirá que puede que no esté tan loca después de todo...







⇩PUBLICIDAD⇩