"Llega de Noche": Las primeras críticas desde USA son magníficas

En los últimos meses os estamos hablando (y mucho) de LLEGA DE NOCHE (It Comes at Night), el título dirigido por Trey Edward Shults que tiene muchas papeletas para ser una de las grandes sorpresas del año (con permiso de Déjame Salir).

La película se ha proyectado este fin de semana en el Overlook Festival y las primeras críticas que están llegando desde allí son magníficas. En Bloody Disgusting destacan el trabajo de Joel Edgerton y comentan que podría tratarse del mejor título de terror del año. Por su parte en Birth.Movies.Death. comentan que es "desvastadora. Una auténtica pesadilla de paranoia y desconfianza."



En ella un hombre descubre que el mal que está acechando su casa familiar puede ser el preludio de unos horrores que provienen de su interior. Vive junto a su mujer e hijo en una aparente seguridad en su hogar desolado de una amenaza sobrenatural que aterroriza el mundo. Un día verá como todo se viene abajo cuando una joven familia llega al lugar desesperada buscando refugio.

A pesar de las mejores intenciones de ambas familias, la paranoia y la desconfianza comienzan a florecer mientras los horrores están cada vez más cerca, despertando algo escondido y monstruoso dentro de él mientras aprende que la protección de su familia depende de él... y de su alma.
⇩PUBLICIDAD⇩