"Asesinato en el Orient Express": Primeras 25 imágenes del remake

Asesinato en el Orient Express, la magnífica novela de Agatha Christie ya fue magistralmente llevada al cine en los años setenta con un reparto espectacular encabezado por Albert Finney, Ingrid Bergman, Jacqueline Bisset, Lauren Bacall, Martin Balsam, Sean Connery y Anthony Perkins.

Ahora 20th Century Fox ha decidido que es hora de llevar una nueva versión de la película a las nuevas generaciones y la gente de EW ha publicado las primeras 25 imágenes oficiales de este remake que se ha encargado de dirigir Kenneth Branagh quien también encarnará al mítico Hercules Poirot en la película.



Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Judi Dench, Michael Pena, Leslie Odom Jr., Tom Bateman, Derek Jacobi, Lucy Boynton, Penelope Cruz son el resto de actores que darán vida a los pasajeros del Orient Express el que tras atravesar una tormenta de nieve queda paralizado durante la noche. A la mañana siguiente es descubierto el cadáver de un millonario, que ha sido asesinado con varias puñaladas. Poirot se pone a investigar este crimen junto con el detective del tren, que es un amigo suyo.

VER LAS 24 NUEVAS IMÁGENES