"Halloween": El reboot nos mostrará a un Michael Myers terrorífico

En octubre del próximo año llegará a los cines un reboot de HALLOWEEN y lo hará con el mismísimo John Carpenter participando activamente en el proyecto. Además la película contará con la producción de Blumhouse Pictures, que últimamente nos han dado muchas alegrías con títulos como The Purge, La Visita, Múltiple o Déjame Salir.

Uno de los guionistas de la cinta será Danny McBride quien hablando con la gente de Empire Film Podcast ha comentado que "Mira dónde ha llegado la franquicia. Hay mucho que mejorar. David Gordon Green (director de la cinta) y yo hemos llegado al proyecto como fans del cine de terror y fans de lo que hizo John Carpenter en la película original. Por tanto estamos muy decepcionados con lo que vimos con el resto de películas de la saga y simplemente queremos llevarla de vuelta a lo que era la primera película"

Además añadió diciendo que "Era algo muy simple y es llevarlo a un nivel de terror que no sea ridículo y que no convierta a Michael Myers en algo sobrenatural que no pueda ser matado. Eso para mi no es terrorífico. A mi me aterra algo que realmente piense que podría suceder"

Hace unos meses John Carpenter comentaba que "vamos a volver a los orígenes de la saga. Creo que había perdido un poco el rumbo y pensé que tal vez la nueva versión fue a un lugar al que no debería haber ido. Michael Myers no es un personaje, es una fuerza de la naturaleza. Él no es una persona: es parta sobrenatural, y parte humana. Al intentar apartarte de eso y empezar a explicar sus orígenes estás perdido. Así que poder volver a la dirección correcta".