"Stranger Things": El rodaje de la 2ª temporada ha llegado a su fin

Stranger Things regresará el próximo mes de octubre con su segunda temporada después de haberse convertido en una serie de culto y que cautivar a millones de espectadores en todo el mundo gracias a tirar de nostalgia.

En esta segunda temporada el Sheriff Hopper tratará de descubrir lo qué ha sucedido realmente por el bien de los niños. Ahora el laboratorio tiene como responsable un personaje aparentemente amable protagonizado por Paul Reiser.

Por otro lado Joyce (Winona Ryder) está saliendo con un antiguo compañero del instituto interpretado por Sean Astin ("Los Goonies") y Dustin se hará con una nueva mascota que tendrá poderes sobrenaturales. Por último conoceremos dons nuevos personajes: Billy, un malote interpretado por Dacre Montgomery, y su hermana Max (Sadie Sink).


Los creadores de la serie, los hermanos Duffer comentaron que "Va a haber algunos desafíos con los que se enfrentarán los personajes que son realmente inquietantes. Creo que esta temporada es mucho más oscura, mucho más orientada al terror. Sin duda a la gente le va a gustar más que la primera temporada."

Además Ted Sarandos, uno de los fundadores de Netflix, comentó que "Acabo de ver el primer episodio de la segunda temporada. Es fantástico. Ofrece todo lo que esperan los fans de la serie. Tenemos la sensación de que va a ser algo realmente grande."

Etiquetas: Netflix - VOD - Stranger Things