¿Michael Myers no tendrá hermana en el reboot de la saga?

En octubre de 2018 llegará a las pantallas un nuevo reboot de Halloween en el que tenemos muchas esperanzas depositadas por dos razones: la primera que será producida por Blumhose, responsables de éxitos recientes como "La Visita", "The Purge", "Múltiple" o "Déjame Salir"; la otra razón -y no menos importante- es que el mismísimo John Carpenter está vinculado al proyecto.

Su guionista Danny McBride ha vuelto a hablar del proyecto y ha comentado que "No es un reboot. Es una especie de continuación del personaje de Michael Myers, pero desde donde hemos elegido continuar es algo que deberéis ver cuando la película se estrene. Nosotros hemos visto todas las películas de la saga, estudiándolas, y pensando en todas las personas que fueron contratadas para realizarlas. Nosotros estamos intentando evitar todos los errores que esas personas pudieron realizar"

McBride añadió que "El primer Halloween era terrorífico. El segundo daba miedo, pero no tanto. A partir de ese momento no asustaban. Y creo que era porque a partir de ese momento Myers se convirtió en una especie de Frankenstein. Daba igual lo que pasara que no iba a morir, no había suspense".

Asimismo señalo que "Nosotros vamos a jugar con ello. Haciéndole real. No queremos darle ninguna historia loca de su pasado. Simplemente queremos volver a lo básico. Incluso los momentos que hicieron tener a Laurie y Michael Myers provocaron que la película dejase de asustar... Todo ese tipo de cosas hicieron que una idea genial fuese completamente desaprovechada". Esto nos lleva a pensar que no tendremos a Myers persiguiendo a su hermana para acabar con ella en esta entrega.

Vía: JoBlo