"Muñeco Diabólico": ¿Hay un videojuego de la saga en desarrollo?

El próximo mes de noviembre se estrenará en Estados Unidos en el mercado doméstico la nueva entrega de Muñeco Diabólico que llevará como título The Cult of Chucky y que se ha encargado de dirigir Don Mancini.

Una encuesta en la cuenta oficial de Twitter de la película preguntando si quieren un videojuego de la saga en PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch ha hecho coger esperanzas a todos aquellos que queremos manejar a Chucky en una consola u ordenador. No sería la primera vez que se intenta ya que hace unos años se lanzó una campaña de Crowdfunding para realizar un juego Chucky: Wanna Play pero que finalmente no consiguió recaudar lo esperado. Ahora solo queda esperar si habrá un anuncio pronto.



En The Cult of Chucky encerrada en un psiquiátrico para peligrosos criminales, Nica Pierce (Fiona Dourif) está convencida erróneamente de que fue ella, y no Chucky, quien asesinó a toda su familia. Pero cuando su psiquiatra introduce una nueva herramienta terapéutica para facilitar las sesiones grupales, una cadena de muertes comienzan a sucederse en el lugar, lo que le hará preguntarse a Nica que ella igual no está loca después de todo.

Andy Barclay (Alex Vincent), el niño de la película original, corre a la ayuda de Nica. Pero para salvarla tendrá que librarse de Tiffany (Jennifer Tilly), la novia de Chucky que hará cualquier cosa por su amado.