"Snowpiercer": Scott Derrickson dirigirá el piloto de la adaptación televisiva

Sin duda SNOWPIERCER es una de las grandes películas de ciencia ficción de los últimos años y que desgraciadamente en nuestro país se perdió gran parte del público ya que no tuvo una gran distribución.

El canal TNT se ha hecho con los derechos televisivos de la novela gráfica en que se basaba y ha contratado a Josh Friedman para que sea el Showrunner y al actor Daveed Diggs para que sea uno de los protagonistas. Asimismo el siempre interesante Scott Derrickson ("Sinister", "Doctor Extraño"), se encargará de dirigir el piloto.

SNOWPIERCER cuenta como un fallido experimento para solucionar el calentamiento global acabó con la mayoría de vida existente en el planeta. El último tren llamado Snowpiercer (Rompenieves) se mueve en círculos por el mundo, con un motor en perpetuo movimiento, a través de un desierto de hielo y nieve.

Los últimos supervivientes de la Tierra se amontonan en sus vagones, divididos entre la clase explotada, que vive en la sección de cola sufriendo hambre y frío, y la clase poderosa, que viaja en los primeros vagones con todo tipo de privilegios y excesos. La vida en el tren es un círculo vicioso hasta que un día, un joven llamado Curtis, líder de la sección de cola, decidirá cambiar el estado de las cosas, al mismo tiempo que descubrirá todos los secretos del tren y de la propia condición humana.

Etiquetas: Canal TNT - Comics - Snowpiercer