"Valerian y la ciudad de los mil planetas" retrasa su estreno unos días

El cambio en la fecha de estreno de títulos como Spiderman: Homecoming o La Torre Oscura ha provocado un efecto dominó y ha hecho que otras películas, como Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, también cambien su día de estreno.

Hoy hemos sabido que la película de ciencia ficción de Luc Besson se retrasa unos días y finalmente será el 4 de agosto cuando llegue a nuestras pantallas esta adaptación protagonizada por Cara Delevingne, Dane DeHaan, Clive Owen, Rihanna y Ethan Hawke.



Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera, por lo que la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, el amplio historial de Valerian con las mujeres, junto con los valores tradicionales de Laureline, la llevan a rechazar todos sus intentos.

Bajo las órdenes de su comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline emprenden una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento compuesta por miles de especies distintas, procedentes de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido con el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos por el bien común. Por desgracia, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos en Alpha; de hecho, hay en marcha unas fuerzas ocultas que ponen en grave peligro a nuestra raza.