"The Predator": Nuevo póster promocional de la película de Shane Black

Aunque inicialmente iba a estrenarse en febrero del próximo año, hace unos meses se confirmó que The Predator se retrasaba hasta verano con lo que todavía queda algo más de un año para volver a ver en gran pantalla al extraterrestre más letal de la historia del cine (con permiso de los xenomorfos).

Durante la Licensing Expo in Las Vegas que está teniendo lugar esos días se ha visto un nuevo póster promocional de la película que os mostramos a continuación y que es toda una declaración de intenciones de lo que nos podemos esperar en ella con su calificación "R"

Boyd Holbrook, Olivia Munn, Thomas Jane, Keegan Michael Key, Trevante Rhodes, Sterling K. Brown, Edward James Olmos son algunos de los protagonistas de la película que en esta ocasión cambiará la jungla por los suburbios.

La original contaba como el mayor Dutch y sus hombres, un grupo de operaciones especiales de la CIA, son enviados a un lugar de la selva centroafricana para rescatar un helicóptero que se ha estrellado y cuyos ocupantes han sido capturados por la guerrilla. Allí empiezan a ser cazados uno a uno por una criatura letal.