"Channel Zero": Argumento de la 2ª y 3ª Temporada de la Serie

Por méritos propios CHANNEL ZERO se ha convertido en uno de los grandes estrenos televisivos del año. Una serie terrorífica que bebía mucho de IT (ESO y con algunos momentos brillantes.

La serie, que en nuestro país puede verse a través de HBO España, fue toda una sorpresa incluso para el canal SYFY que la ha renovado por tres temporadas más (es decir, hasta una cuarta).

La segunda temporada se estrenará en octubre en Estados Unidos con el título de Channel Zero: No-End House, y estará inspirada en el Creepypasta de Brian Russell, que contará la historia de una joven que visitará una casa siniestra que está llena de habitaciones a cada cual más desconcertante. Al salir del lugar y volver a su casa, la joven descubrirá que todo ha cambiado.

La tercera temporada se emitirá en 2018 y en ella estarán Brandon Scott (Blair Witch) y Holland Roden (Teen Wolf) como protagonistas. Scott dará vida al oficial Luke Vanczyk, quien vive a la sombra de su padre, el jefe de policía del lugar. En su interior Luke esconde un gran compromiso con la justicia y un profundo amor por la conflictiva comunidad en la que vive.

Por su parte Roden será Zoe Woods, una mujer cuya lucha contra la enfermedad mental que sufre la han mermado con el paso del tiempo. Ella odia que su hermana menor tenga que cuidar de ella y haría cualquier cosa para hacer que las cosas fueran como antes...