"Jurassic World 2" ya tiene logo (y su rodaje se traslada a Hawaii

Jurassic World fue una de las grandes sorpresas de 2015 con una recaudación de 1.671 millones de dólares en todo el mundo convirtiéndose en la cuarta película más taquillera de toda la historia. Esto provocó que Universal Pictures no tardara en dar luz verde a la secuela que actualmente está rodando el español J.A.Bayona.

Hoy ha visto la luz un logo de Jurassic World 2 y se ha anunciado que la parte del rodaje que ha tenido lugar en Londres ya ha finalizado (todo lo que se ha rodado en estudios) y ahora se marchan para Hawaii para completar la película en los maravillosos parajes de Oahu.

No hay un argumento oficial de Jurassic World 2 pero se comenta que tomará como punto de partida que el gobierno ha entrenado a dinosaurios para llevar armas y utilizarlos para realizar acciones bélicas.



Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán a encabezar el reparto de la película a la que regresará Jeff Goldblum en el papel del Doctor Ian Malcolm. Junto a ellos estarán BD Wong, Toby Jones, Rafe Spall, Justice Smith, Daniella Pineda, Geraldine Chaplin (y el T-Rex original).

Jurassic World 2 se estrenará en cines el 22 de junio del próximo año.