"Wonder Woman": La primeras críticas de la película son fantásticas

Wonder Woman tardará todavía unas semanas en llegar a nuestro país pero las primeras críticas de la película protagonizada por Gal Gadot englobada dentro del universo cinematográfico DC ya están apareciendo y son brillantes.

A la hora de escribir estas líneas tiene un 97% de críticas positivas en Rotten Tomatoes lo que la convierten en el título de DC (o Marvel) con mejores calificaciones. Por otro lado en MetaCritic tiene una media de 79 sobre 100, una cifra magnífica para una adaptación de un cómic.

La mayoría de las críticas, además de alabar a Gadot, hablan de que tiene escenas de acción trepidantes (hablan maravillas de las coreografías) combinadas con los momentos justos de humor y aventuras. Es decir, parece que por fin Warner ha dado con la tecla correcta en una película del universo cinematográfico DC.



Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.

Wonder Woman Criticas