"Expediente Warren 3" será una película muy diferente a las anteriores

Expediente Warren 3 llegará tarde o temprano a los cines, aunque no antes de finales de 2019 o más bien 2020. Antes se estrenarán Annabelle: Creation y The Nun, las próximas entregas del universo cinematográfico de los Warren que tantas alegrías está dando a Warner Bros y New Line Cinema.

Peter Safran, productor de la cinta, ha hablado de la tercera entrega en la que repetirán tanto Patrick Wilson y Vera Farmiga como el matrimonio Warren. Ahora sólo queda esperar que James Wan también detrás de las cámaras después de que acabe con la adaptación de Aquaman.

Safran ha comentado que "Hay muchos casos en los que han trabajado en su carrera que tal vez no son tan conocidos pero en los que también han puesto mucho esfuerzo y dedicación. Desde luego que no podemos hacer otra película de casas encantadas, ni de una familia en peligro con una entidad sobrenatural en una casa. Por tanto, tenemos que hacer algo completamente diferente"

De momento se desconoce el argumento de Expediente Warren 3 aunque se rumorea que estaría ambientada unos años después de las anteriores, concretamente en la década de los ochenta.

Vía: BD.