"The Punisher": La adaptación de Netflix ya tiene fecha de estreno

The Punisher, la serie en solitario del personaje de Marvel se estrenará a finales de este año. Sin embargo hoy hemos sabido que concretamente lo hará en el mes de noviembre.

No es que Netflix lo haya anunciado oficialmente. Más bien ha sido la directora Debrbhla Walsh quien lo ha filtrado por error ya que ella ha sido la encargada de dirigir uno de los capítulos de la temporada.

Los actores que estarán en el reparto de la serie que tendrá Steve Lightfoot (Hannibal) como showrunner y productor ejecutivo son los siguientes:

-Daniel Webber (22/11/63), que dará vida a Lewis Walcott, un joven que tras volver de combatir en la Guerra ha tenido grandes dificultades para adaptarse a la vida civil.

-Jason R. Moore ("A Lonely Place for Dying") será Curtis Hoyle, un viejo amigo de Frank Castle y uno de los pocos que sabe que él sigue vivo. En los cómics, Hoyle es un antiguo veterano que conoció a Castle en Vietnam.

-Paul Schulze ("Nurse Jackie") será Rawlins, un alto miembro de la CIA cuyas operaciones que lideraba en Afganistan se cruzaron en el camino de Frank Castle.

-Jamie Ray Newman ("Bates Motel") encarnará a Sarah Lieberman, la mujer de Micro. La implicación de éste con Frank Castle pondrá en peligro su matrimonio con Sarah.

Todos ellos acompañarán a Deborah Ann Woll que repetirá su papel de Karen Page ("Daredevil") mientras que Jon Bernthal será nuevamente The Punisher (aka Frank Castle).

⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Marvel - Netflix - VOD - The Punisher