"Wonder Woman 2" confirmada y Patty Jenkins repetirá como directora

WONDER WOMAN se ha estrenado este fin de semana con unas críticas magníficas y se estima que la película podría incluso llegar a alcanzar los 100 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana.

Warner Bros está encantada con el resultado final de la película y según cuenta THR ya han dado luz verde a Wonder Woman 2 que nuevamente volverá a unir a Gal Gadot como protagonista y a Patty Jenkins detrás de las cámaras

Asimismo comentan que esta continuación tendrá lugar en una época posterior y no en la Primera (ni en la Segunda) Guerra Mundial. Evidentemente este cambio de época hará que los actores secundarios probablemente no estén de vuelta.

WONDER WOMAN se estrenará en nuestro país el 23 de junio y cuenta como antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.