"Wonder Woman" supera los 100 millones en su estreno americano

Ya se conocen los datos de la taquilla americana y Wonder Woman parece que se convertirá en el gran éxito de pública y crítico que tanto necesitaba el universo cinematográfico DC.

La película protagonizada por Gal Gadot ha logrado 100,5 millones de recaudación en Estados Unidos que si sumamos a lo que ha logrado en la taquilla internacional (incluyendo los 38 logrados en China), ya lleva conseguidos 223 millones de dólares.

Wonder Woman llegará a nuestro país el próximo 23 de junio en la que antes de ser este personaje heróico, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.

Además hace un par de días se confirmó que Wonder Woman 2 sería una realidad con Gal Gadot de protagonista y Patty Jenkins repitiendo detrás de las cámaras.