"Jurassic World 2" será la película más terrorífica de toda la saga

Apenas queda un año para que se estrene en cines JURASSIC WORLD 2, la secuela que actualmente está rodando J.A.Bayona y que protagonizarán entre otros Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, BD Wong, Toby Jones, Rafe Spall, Justice Smith, Daniella Pineda, Geraldine Chaplin y Jeff Goldblum.

Colin Trevorrow, director de la anterior entrega, ha hablado de la continuación diciendo que será la más terrorífica de toda la saga "Bayona es muy bueno asustando. Hay cosas que él simplemente lo hará con sombras o con una cortina en la pared. Él es muy bueno creando ese tipo de miedo, especialmente miedo a través de los ojos de un niño. Es de lejos la colaboración más satisfactoria que he tenido en mi vida"

Sobre lo que puede pensar la gente que va al cine pensando en una cinta de acción y aventuras y se encuentre algo terrorífico comentó que "Lo primero de todos. El público mainstream les encanta ser asustados. De hecho creo que la primera película fue hecha para que los niños pensasen que estaban viendo algo horrible que sus padres no deberían dejar verles. Tendremos un poco de eso aquí también. Pero además será algo grande, divertido, repleto de aventuras e incluso con un toque romántico. No estamos cambiándolo todo pero definitivamente estamos yendo a nuevos lugares."

Jurassic World 2