"A 47 Metros": más cine de tiburones que ya tiene fecha de estreno en nuestro país

A 47 Metros, el título dirigido por Johannes Roberts, es un nuevo título englobado dentro del Cine de Tiburones que tan de moda está en los últimos años.

Hoy hemos sabido que Selecta Vision traerá a nuestros cines este título protagonizado por Mandy Moore, Claire Holt, Matthew Modine el próximo 21 de julio después de haberse estrenado en más de 3.000 cines en Estados Unidos.



Kate y Lisa son dos hermanas veinteañeras amantes de la diversión que viajan a México para disfrutar de las mejores vacaciones de sus vidas. Cuando surge la oportunidad de sumergirse en una jaula para ver tiburones blancos, la aventurera Kate se apunta al instante para desesperación de Lisa. Finalmente, ambas se sumergen a dos horas de la costa de Huatulco para encontrarse cara a cara con el depredador más feroz de la naturaleza.


Pero lo que debería haber sido la experiencia definitiva se acaba convirtiendo en una pesadilla cuando la jaula se suelta del barco y quedan atrapadas en el fondo del océano. Con menos de una hora de oxígeno en sus tanques, deben encontrar la manera de regresar a la embarcación a través de 47 metros infestados de tiburones.


Etiquetas: Tiburones - Cine Monstruos