"Tomb Raider": Finaliza el rodaje del reboot de la franquicia

Tomb Raider regresará a la gran pantalla el próximo año con la oscarizada Alicia Vikander de protagonista y de este modo tomando el relevo generacional de Angelina Jolie quien encarnó a la célebre arqueóloga en dos ocasiones.

El director noruego Roar Uthaug ha confirmado a través de una publicación en su cuenta de Instagram que confirma que el rodaje de la película ha finalizado. Ahora ya solo queda montarla, añadir los FXs y tenerla lista para su estreno.

Se trata de un reboot que nos llevará a los orígenes de este popular personaje de los videojuegos que cuenta como tras la desaparición de su padre siete años atrás, la joven Lara Croft decide rechazar el ponerse al frente del imperio empresarial de su progenitor. Ella trabaja como repartidora de una mensajería en bicicleta mientras también asiste a la universidad.

Un día decide investigar la misteriosa desaparición de su padre y acude a una pequeña isla de Japón, lugar donde se le vio con vida por última vez. A partir de momento deberá llegará a límites insospechados en una aventura en la que deberá usar su mente, y tenacidad para seguir con vida y encontrar respuestas.

Una publicación compartida de Roar Uthaug (@roaruthaug) el