"Resident Evil": El reboot seguirá orientado a la acción y no al terror

Hace unas semanas se confirmaba que se había dado luz verde a un reboot de la saga Resident Evil apenas un par de meses después de que la última entrega protagonizada por Milla Jovovich, Resident Evil: El Capítulo Final, se estrenase en cines.

El anuncio de la nueva versión abría la posibilidad de que recuperase la esencia más terrorífica de los primeros videojuegos (o el último) en lugar de la acción que caracterizaba a las películas de Paul W.S.Anderson. Sin embargo el productor de la franquicia, Hiroyuki Kobayashi, ha dejado caer que seguirán apostando por la acción.

"Personalmente me gustaba lo que hacía Paul W.S.Anderson en las películas. Ese tipo de cosas. Deberíamos tener más acción." Además añadió que "Vamos a conseguir un nuevo director y también el reparto va a cambiar. Pero la verdad es que estoy deseando hacer la película."

Aunque no hay confirmación oficial del estudio, se habla que este reboot consistirá en seis nuevas películas en la que un grupo de supervivientes del apocalipsis zombi deberán enfrentarse con la corporación Umbrella.