"La Guerra del Planeta de los Simios": Primeras reacciones de la crítica

La pasada madrugada se proyectó a parte de la crítica americana La Guerra del Planeta de los Simios, la tercera y última entrega del reboot de la franquicia de ciencia ficción que ha vuelto a dirigir Matt Reeves.

Aunque de momento las críticas están embargadas, las primeras reacciones tras la proyección no se han hecho esperar en las redes sociales y todas ellas son magníficas. "Brillante, la película del verano o es jodidamente buena" son algunos de los calificativos que ya ha tenido, lo que nos hace todavía tener más ganas de verla cuando llegue a los cines el 14 de julio.













En La Guerra del Planeta de los Simios, estos son forzados a luchar en un conflicto letal con un ejército de humanos liderados por un coronel sin escrúpulos. Después de que los simios sufran innumerables bajas, Caesar luchará contra sus instintos más oscuros y buscará la forma de vengar a su especie. El viaje finalmente enfrentará a Caesar y el Coronel en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.


⇩PUBLICIDAD⇩