La historia de la familia Perron ("The Conjuring") podría ser una trilogía

La familia Perron se dio a conocer gracias a Expediente Warren ya que la película dirigida por James Wan y protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga contaba los sucesos reales ocurridos en su hogar.

Sin embargo lo visto en la película solo fue parte de lo ocurrido allí. La madre, Andrea Perron, escribió en tres libros titulados House of Darkness: House of Light- The True Story su experiencia en primera persona de lo sucedido en su casa.

Hablando con la gente de Dread Central, Perron comenta que hay una posibilidad de que sus libros se conviertan en una trilogía de películas (ya al margen del universo cinematográfico Warren). "La película no puede condensar diez años de mi vida en tan solo dos horas. La película únicamente estaba basada en lo sucedido con Ed y Lorraine Warren. Mi padre les echó de nuestra casa después de una sesión que salió horriblemente mal y estuvo a punto de costarle la vida a mi madre. Lorraine me admitió 40 años después de haberla conocido que tras haber entrado en mi casa supo que estaban tratando con algo tan oscuro, intenso e inquietante como nunca se ha enfrentado en todas sus investigaciones."

Además añadió que se había pasado el último año escribiendo los guiones y que ya tiene un acuerdo para llevarlas a la gran pantalla.

Vía: Dread Central