Confirmado: "Venom" y "Gata Negra" compartirán universo cinematográfico

Spiderman: Homecoming llegará a los cines en unas semanas y con ella la gente de Sony Pictures dará el pistoletazo de salida a nuevas entregas de personajes de Marvel sobre los que tienen derechos cinematográficos entre los que se incluyen Venom o Gata Negra.

Amy Adams, jefaza de Sony Pictures, ha confirmado durante una entrevista que las películas de Venom y Gata Negra compartirán universo cinematográfico.

"Todas ellas tendrán lugar en el mundo que ahora estamos creando para Peter Parker. Va a complementarse, puede ser en diferentes lugares, pero todo seguirá siendo en el mismo mundo y las películas estarán conectadas"

Sobre la posibilidad de que Peter Parker coincida en una película con Gata Negra y Venom, Pascal comentó que "Hay una posibilidad..."



En Spiderman: Homecoming un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

⇩PUBLICIDAD⇩