"Stranger Things": Algunas cosas de la 2ªT decepcionarán a los fans

Stranger Things regresará el próximo mes de octubre con nuevos episodios después de que la primera temporada de la serie se convirtiese en todo un éxito gracias a la nostalgia que tocó el corazón a toda una generación de espectadores.

Shawn Levy, productor de la serie, ha hablado con la gente de THR y ha comentado que "Vamos a hacer cosas con las que los fans se sentirán decepcionados... pero creo que a la larga será más satisfactorio. Por ejemplo, me han preguntado cientos de veces si creo que Barb está viva. Porque los fans piensan que es lo que quieren, pero en el fondo realmente no quieren que sea así. Hay muchas personas, incluso algunas muy famosas, que vienen y me dicen "oye, entre nosotros, ¿Barb sigue viva, verdad?". Entonces yo les respondo que no. Por tanto, no vamos a hacer caso a la lista de deseos de los fans, sino que vamos a dejar que los hermanos Duffer sigan sus instintos y cuenten la historia como quieran hacerlo"

Sobre si serán más terroríficos los nuevos episodios como se rumorea comentó que "Precisamente ayer estaba en la sala de montaje con los Duffer y les dije que definitivamente los nuevos episodios son más oscuros ya que las amenazas sobre los habitantes de Hawkins van a ser mayores, más oscuras y más terroríficas. Si la gente se asustó con la primera temporada, probablemente lo hagan todavía más en esta. Pero además, puedo decirte que los nuevos episodios tienen más corazón. Además es más cinematográfica y tiene más presupuesto... Es mucho más ambiciosa la segunda temporada."


Etiquetas: Netflix - VOD - Stranger Things