"IT" adelanta su estreno en España (y "Annabelle Creation" se retrasa)

La esperada adaptación de IT que ha dirigido el argentino Andy Muschietti ha adelantado su estreno en nuestro país. Finalmente podrá verse el 8 de septiembre, el mismo día que se estrenará en Estados Unidos.

Este adelanto ha propiciado que Annabelle: Creation, la secuela del spin-off de "Expediente Warren", retrase su estreno al 12 de octubre (fecha inicialmente prevista para "IT").



En IT los niños comienzan a desaparecer en el pequeño pueblo de Derry (Maine) y un grupo de jóvenes se enfrentarán a sus mayores terrores cuando se cruzan en el camino de un ente conocido como Pennywise. Éste toma la forma de un payaso y su historial de crímenes se remonta varios siglos atrás.

Por su parte en Annabelle: Creation varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una enfermera y un grupo de chicas tratando de convertir su casa en un cálido orfanato. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco.


⇩PUBLICIDAD⇩