Elvira será un personaje en el nuevo DLC de "Call of Duty: infinite Warfare"

Activision e Infinite Warfare acaban de dar detalles de Call of Duty: Infinite Warfare Absolution el nuevo DLC del juego que estará disponible el próximo 6 de julio en Playstation 4 y próximamente en PC y Xbox One.

Este pack cuenta con cuatro nuevos mapas multijugador y una nueva experiencia cooperativa Zombie llamada ¡Ataque de la cosa radioactiva!, ambientada en una ciudad costera de los años 50, donde un experimento científico del gobierno ha tenido un terrible resultado. El lanzamiento de Absolution está previsto para el 6 julio, primero en PlayStation 4 y más adelante en otras plataformas.

¡Ataque de la cosa radioactiva!, el siguiente capítulo de acción Zombie de Call of Duty: Infinite Warfare, está de nuevo protagonizado por Willard Wyler, el enigmático director de cine inspirado en Paul Reubens (Pee-wee’s Big Holiday, Gotham). En esta ocasión, Wyler ha atrapado a cuatro nuevos protagonistas en una nueva película de terror ambientada en los programas de terror de los años 50. Los jugadores se enfrentarán a nuevos enemigos Zombies en una ciudad costera devastada, donde un experimento científico del gobierno ha transformado a los ciudadanos en no muertos devoradores de carne, que se han convertido en una nueva amenaza biológica en la ciudad. Además, el icono del cine de terror Elvira, inspirado en Cassandra Peterson (Elvira, la dama de la oscuridad o Elvira’s Movie Macabre), ayudará a los jugadores a sobrevivir proporcionándoles consejos y misiones secundarias, con su estilo único. Nuevas armas, trampas y elementos complicarán la acción Call of Duty, con Seth Green (Robot Chicken, Austin Powers) como "el científico", Ike Barinholtz (Neighbors, Suicide Squad) como "el rebelde", Jay Pharoah (White Famous, Saturday Night Live) como "el soldado" y Sasheer Zamata (Saturday Night Live, Inside Amy Schumer) como "la colegiala".



“El equipo está encantado de presentar otra salvaje y retorcida experiencia con ¡Ataque de la cosa radioactiva!, que continúa con la historia previa y añade un nuevo e impresionante gameplay”, ha mencionado Dave Stohl, principal responsable de Infinity Ward. “Nuestros fans del modo multijugador podrán disfrutar de cuatros mapas que recompensan los diferentes estilos de juego que la comunidad ha adoptado desde el lanzamiento del título el año pasado. ¡Estamos deseando que lo prueben!”.