"Wonder Woman" ya es el título del universo DC más taquillero en USA

Ayer sábado Wonder Woman, el título protagonizado por Gal Gadot, se ha convertido en el título del universo cinematográfico DC más taquillero de la historia en Estados Unidos.

La película lleva recaudados un total de 330 millones de dólares, cifra que ha logrado en tan solo 12 semanas. El récord hasta ayer lo tenía Batman v Superman que había conseguido la misma cantidad pero en 14 semanas.

Si sumamos la taquilla internacional, Batman v Superman sigue siendo la película más taquillera ya que logró un total de 873 millones y de momento Wonder Woman ha conseguido 670 millones.


Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.