"Asesinato en el Orient Express": Nuevo póster en español de la película

Tras la magnífica adaptación de los años setenta, el próximo 24 de noviembre podremos ver en cines la nueva versión de Asesinato en el Orient Express que se ha encargado de dirigir (y protagonizar) Kenneth Branagh.

Hoy 20th Century Fox ha mostrado un nuevo póster español de la película que cuenta con un reparto de lujo formado por Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Judi Dench, Michael Pena, Leslie Odom Jr., Tom Bateman, Derek Jacobi, Lucy Boynton, Penelope Cruz, Josh Gad, Olivia Colman, Willem Dafoe, Sergei Polunin, Manuel Garcia Rulfo y Marwan Kenzari.



En Asesinato en el Orient Express Branagh dará vida a Hercules Poirot que ha resuelto un caso y regresa a casa en el Orient Express. En el tren viajan personajes muy variopintos, un millonario con su secretaria y su mayordomo, un conde con su esposa, un coronel, una princesa, y otros.

El tren atraviesa una tormenta de nieve y queda finalmente paralizado durante la noche. A la mañana siguiente es descubierto el cadáver del millonario, que ha sido asesinado con varias puñaladas. Poirot se pone a investigar este crimen junto con el detective del tren, que es un amigo suyo.