"Night Trap: 25 Aniversario" muestra un nuevo modo de juego

Tras anunciarse oficialmente hace unos meses, el NIGHT TRAP: 25 ANIVERSARIO ha mostrado el "Survivor Reveal", un nuevo modo de juego que tendrá cuando se ponga a la venta próximamente en Playstation 4 y Xbox One.

En él los temibles vampiros "Augers" irán apareciendo de forma aleatoria en las diferentes estancias de la casa y deberemos ir acabando con ellos. A medida que completemos cada ronda, la dificultad irá incrementando poco a poco.



El NIGHT TRAP apareció allá por 1992 en MEGACD y levantó gran polémica por su argumento y fue el responsable, junto al Mortal Kombat, de que hoy en día los videojuegos tengan calificación por edades igual que las películas.

En él nos teníamos que poner en la piel de un equipo de fuerzas especiales (el Control Attack Team de Sega) para acabar con la amenaza de unos vampiros cheposos que querían alimentarse de unas jovencillas ligeras de ropa que están pasando un fin de semana en casa de los Martin.

El juego era una película interactiva en tiempo real donde podíamos observar las diferentes estancias de la casa y debíamos activar trampas puestas por todo el lugar para capturar a los vampiros y hacerlo en el momento necesario.

¿Un poquito de "Party Time"?


Etiquetas: Terror Indie - Retro - Night Trap