"Spiderman: Homecoming" arrasa en su estreno en todo el mundo

SPIDERMAN: HOMECOMING, la nueva entrega del personaje en solitario de Marvel, ya se ha estrenado en gran parte del mundo (en España tendremos que esperar al día 28) y lo ha hecho a la grande recaudando más de 257 millones de dólares.

De ellos, 117 millones de dólares se han conseguido en Estados Unidos lo que supone el mejor arranque de un título de Spiderman a excepción del Spiderman 3 de Sam Raimi que logró 151 millones en su estreno.

La película además está cosechando magníficas críticas con lo que Sony Pictures podrá respirar tranquilos después de la indiferencia que causaron las dos entregas (bastante sosas) de The Amazing Spiderman.


SPIDERMAN: HOMECOMING cuenta como un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.
⇩PUBLICIDAD⇩