"Jurassic World: El Reino Caído": El rodaje de la película ha finalizado

Si hace unas semanas os contábamos que el rodaje de Jurassic World: El Reino Caído había dejado Hawaii para seguir en Londres, hoy ya os podemos confirmar que este ha llegado a su fin.

Han sido el director J.A.Bayona y el productor Frank Marshall quienes lo han confirmado a través de dos simpáticos tuits en sus respectivas cuentas personales que os mostramos a continuación.

Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, BD Wong, Toby Jones, Rafe Spall, Justice Smith, Daniella Pineda, Geraldine Chaplin y Jeff Goldblum encabezan el reparto de la película que llegará a los cines en junio del próximo año después de que su predecesora se haya convertido en la cuarta película más taquillera de la historia.

Colin Trevorrow, director de la anterior entrega, comentó hace unas semanas que Jurassic World: El Reino Caído será la más terrorífica de toda la saga "Bayona es muy bueno asustando. Hay cosas que él simplemente lo hará con sombras o con una cortina en la pared. Él es muy bueno creando ese tipo de miedo, especialmente miedo a través de los ojos de un niño. Es de lejos la colaboración más satisfactoria que he tenido en mi vida"

Sobre lo que puede pensar la gente que va al cine pensando en una cinta de acción y aventuras y se encuentre algo terrorífico comentó que "Lo primero de todos. El público mainstream les encanta ser asustados. De hecho creo que la primera película fue hecha para que los niños pensasen que estaban viendo algo horrible que sus padres no deberían dejar verles. Tendremos un poco de eso aquí también. Pero además será algo grande, divertido, repleto de aventuras e incluso con un toque romántico. No estamos cambiándolo todo pero definitivamente estamos yendo a nuevos lugares."