"Castle Rock": Bill Skarsgard se une al reparto de la serie del universo Stephen King

Parece que el joven Bill Skarsgard le ha cogido el gustillo a Stephen King. Y es que mientras esperamos verle interpretando a Pennywise en la nueva versión de IT que está en marcha, hoy hemos sabido que se ha unido al reparto de CASTLE ROCK, la serie que prepara Hulu.

Castle Rock es una serie de terror psicológico ambientada en el multiverso de Stephen King. Castle Rock combina la mitología y la narración de algunos de los personajes más célebres de las novelas de Stephen King tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, que transcurre en un área de unos cuantos kilómetros cuadrados en Maine. Castle Rock es el pequeño pueblo donde transcurren varias novelas de King como "Cujo", "La Mitad Oscura", "La Tienda" e incluso hay referencias a ella en "The Body" o "Cadena Perpétua".

Melanie Lynskey, Sissy Spacek, Andre Holland, Jane Levy completarán el reparto de la serie que se encargará de producir J.J.Abrams. Cada una de las temporadas tendrá personajes e historias diferentes pero que estarán relacionadas entre ellas de algún modo. Es decir, algo similar a lo que estamos viendo en otras como American Horror Story. Además, la primera temporada tendrá un total de diez episodios.






⇩PUBLICIDAD⇩