Tarantino rodará un título sobre los crímenes de Charles Manson

Que Quentin Tarantino es uno de los grandes directores de todos los tiempos es algo innegable. De hecho cada nueva película que estrena es todo un acontecimiento y hoy se ha confirmado que su próximo proyecto estará centrado en Charles Manson (y familia).

La película se centrará en este psicópata que ordenó a un grupo de sus seguidores que atacase a los habitantes de una cada en Los Ángeles creyendo que era propiedad de un productor musical que recientemente le había rechazado. Como resultado, y tras varias horas, sus seguidores acabaron con la vida de Sharon Tate (mujer de Roman Polanski y embarazada de ocho meses) y las personas que le acompañaban esa noche.

Aunque se rumoreaba que Jennifer Lawrence podría ser la encargada de interpretar a Sharon Tate, esto se ha desmentido en las últimas horas y se comenta que el director ya se ha reunido con Margot Robbie para ofrecerle el papel. Además Samuel L.Jackson y Brad Pitt, este último interpretando al detective que llevó el caso, podrían también estar en la película