Se confirma que "The Predator" no será una secuela ni tampoco un reboot

El próximo verano se estrenará en cines THE PREDATOR, el título que se encargará de dirigir Shane Black tras la exitosa Iron Man 3 y que se ha escrito junto a Fred Dekker, un tándem que ya nos trajo en los años ochenta la magnífica Una Pandilla Alucinante.

Keegan-Michael Key, uno de los protagonistas de la cinta, ha hablado con la gente de EW y ha comentaod que "Hacer The Predator es un auténtico privilegio, además si las personas piensan que van a ver un remake de la película original se van a llevar una sorpresa, una gran sorpresa. Tampoco es una secuela. Tiene un montón de elementos de humor. Ciertamente convive en el mismo universo que las otras cinco películas. Creo que es la mejor manera de decirlo y lo único que puedo decir ahora."

De momento lo único que sabemos de ella es que estará ambientada en escenarios urbanos, que Jake Busey será el hijo del personaje que Gary Busey (su padre también en la vida real) interpretó en Depredador 2.

Boyd Holbrook, Jacob Tremblay, Olivia Munn, Keegan-Michael Key, Edward James Olmos, Trevante Rhodes, Thomas Jane, Augusto Aguilera, Alfie Allen e Yvonne Strahovski completarán el reparto de la película.