"The Nun" ha mostrado un primer teaser tráiler en la Comic-Con

Aunque sabíamos que la gente de Warner Bros y New Line Cinema iban a aprovechar la COMIC CON para promocionar títulos como IT o Annabelle: Creation, dos de los estrenos más esperados del año.

Sin embargo han sorprendido a los presentes mostrando un primer metraje de THE NUN, el spin-off de Expediente Warren 2 que también formará parte del Universo Cinematográfico de los Warren, y que se estrenará en verano del próximo año.

En él teaser mostrado se veía a Taissa Farmiga caminando alrededor de un convento de piedra durante la noche a través de una sala llena de figuras encorvadas. De repente estas se ponen de pie y se vuelven hacia ella de manera espeluznante con el consiguiente grito de los allí presentes.


THE NUN cuenta como cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de la misma monja demoníaca que anteriormente ya horrorizó a la audiencia en “Expediente Warren: El Caso Enfield”, donde la abadía se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.