"The Purge 4": Ya hay director para la nueva entrega de la saga

Este verano ha sido el primero en tres años que no hemos tenido la correspondiente purga anual cortesía de la gente de Blumhouse y Universal Pictures. Sin embargo 2018 será un año muy especial para los fanáticos (que somos legión) de esta saga creada por James DeMonaco.

Para empezar tendremos un spin-off televisivo y por otro en julio del próximo año llegará a nuestras pantallas THE PURGE 4, con lo que tendremos ración doble de purga.

En la Comic-Con se ha confirmado que Gerard McMurray será el encargado de ponerse detrás de las cámaras de THE PURGE 4 ya que James DeMonaco, director de las tres primeras, se limitará a trabajar en el guión en esta ocasión y se encuentra trabajando en la serie de televisión.


The Purge 4 director


McMurray se dio a conocer con su ópera prima Burning Sands y en palabras de James de Monaco "no he visto una película dirigida con tanta seguridad como Burning Sand en mucho tiempo. Así que estoy muy emocionado de ver el universo de The Purge a los ojos de Gerard"

Las tres anteriores entregas partían de la premisa que una noche al año los crímenes estaban permitidos en Estados Unidos y nadie sería juzgado por sus crímenes durante esas horas.