"La Piel Fría": Póster español de la película que veremos en el Festival de Sitges

La Piel Fría, la esperada adaptación de la lovecraftiana novela de Albert Sánchez Piñol, llegará a los cines españoles el próximo 20 de octubre tras su paso previo por el Festival de Sitges que tendrá lugar unos días antes.

Hoy podéis ver el póster español de la película que cuenta como huyendo en parte de su pasado como activista del IRA, el protagonista llega a una diminuta isla perdida en el océano donde la única edificación es una cabaña del meteorólogo y un faro.

Su primera sorpresa consiste en comprobar que el único habitante de la isla no sale a recibirle, pero pronto esto se convierte en un detalle sin importancia cuando descubre que el faro es periódicamente atacado por seres procedentes del mar cuyos objetivos nadie conoce. No tarda en unir esfuerzos con el defensor del faro, Batis Caffó, pero con el paso de los días, y sometido a la extrema tensión de los ataques nocturnos, empieza a replantearse su actitud hacia los supuestos.



Aura Garrido, Ray Stevenson y David Oakes son los encargados de protagonizar La Piel Fría que ha dirigido el francés Xavier Gens, responsable de títulos como The Divide o Frontiere(s).

Poster La Piel Fria