De la edición física se pondrán a la venta 5.000 unidades de la edición estandar que incluye un manual a color, póster y carátula reversible. Si lo que quieres es la edición coleccionista - de la que solo habrá 3.000 unidades - te llevarás también una cinta de cassete incluyendo el tema "Party Time" así como una caja que emulará el packaging que tenían los juegos de Mega CD.
El juego levantó gran polémica por su argumento y fue el responsable, junto al Mortal Kombat, de que hoy en día los videojuegos tengan calificación por edades igual que las películas.
En él nos teníamos que poner en la piel de un equipo de fuerzas especiales (el Control Attack Team de Sega) para acabar con la amenaza de unos vampiros cheposos que querían alimentarse de unas jovencillas ligeras de ropa que están pasando un fin de semana en casa de los Martin.
El juego era una película interactiva en tiempo real donde podíamos observar las diferentes estancias de la casa y debíamos activar trampas puestas por todo el lugar para capturar a los vampiros y hacerlo en el momento necesario.
Por cierto, no os perdáis este documental a modo de extra sobre el juego... ¡Es genial!