"Viernes 13": El videojuego ha vendido 1,8 millones de copias en dos meses

Hace dos meses que se puso a la venta VIERNES 13: EL VIDEOJUEGO que pese a sus problemas iniciales se ha convertido en una de las propuestas online más divertidas existentes en el mercado para jugar con los amigos.

El juego ha sido todo un éxito y en este periodo de tiempo ya ha vendido la friolera de 1,8 millones de unidades en todo el mundo. Toda una barbaridad si tenemos en cuenta que detrás del mismo se encuentra un estudio independiente.

Además se ha confirmado que el próximo mes de octubre se pondrá a la venta la edición física del juego (hasta ahora solo puede comprarse vía descarga) con lo que la cifra aumentará considerablemente. Para que os hagáis una idea de la expectativa que ha generado el juego, se ha sabido que 20 minutos después de lanzarse, ya había 100.000 jugadores en los servidores.



VIERNES 13: EL VIDEOJUEGO es un título online y multijugador en el que uno de los personajes asumirá el papel de Jason Voorhees y otros siete jugadores el de monitores de Crystal Lake que deberán hacer todo lo posible por sobrevivir, y en el que Jason tendrá que acabar con todos ellos.

Esta adaptación cuenta con un montón de guiño a la saga (incluso podremos manejar a Tommy Jarvis) o lucir todos los aspectos que Jason ha ido usando en las películas, además de uno exclusivo para el juego creado por el propio Tom Savini.