"Hannibal": Bryan Fuller confirma que ya están hablando para la 4ªT

Ya han pasado dos años desde que la NBC cancelase trágicamente HANNIBAL, la serie de televisión basada en las novelas de Thomas Harris, que rompió el corazón a todos sus fans (así como a los de Mads Mikkelsen).

Desde entonces Bryan Fuller, showrunner de la serie, ha asegurado a los fans que lo más probable es que tarde o temprano tengamos nuevos episodios que continúen las aventuras de Hannibal Lecter y Will Graham pero sin concretar nada.

Sin embargo hoy en su cuenta de Twitter, cuando le han preguntado por si ha habido negociaciones, ha comentado que "las conversaciones no podían comenzar hasta que pasasen dos años de emitirse el final de tercera temporada. Martha De Laurentiis ha iniciado esas conversaciones. Esto es algo que lleva tiempo"

El pasado mes de mayo Fuller comentó que "he tenido conversaciones con Martha De Laurentiis, Hugh y Mads Mikkelsen. Todos nosotros estamos muy emocionados sobre la idea de regresar a la historia. Hay algunos obstáculos que superar pero creo que tengo una gran idea para la cuarta temporada. Es un capítulo muy interesante en la relación entre Will Graham y Hannibal Lecter. Lo he compartido con ellos y están muy interesados en ello."