"Sharknado 5: Aletamiento Global": Entrevistamos a Cassie Scerbo

Sharknado 5, Aletamiento Global se estrena esta misma noche en el canal SyFy y en Aullidos hemos podido charlar con una de las protagonistas de la saga de escualos voladores más famosa. Cassie Scerbo, que se encuentra inmersa en una gira de presentaciones a nivel mundial nos dedicó unos minutos para charlar de cine, su carrera y, como no podía ser de otra manera, de tiburones.

Tu personaje, Nova, es una mujer fuerte que no parece tenerle miedo a nada. ¿Crees que se ha creado este tipo de personaje para dejar claro el empoderamiento de la mujer en el cine?
Totalmente, si no es así al menos es lo que yo intenté hacer con ella. Amo que hayan añadido una hermandad de mujeres Sharknado en la película. Como actriz me encanta que el personaje haya pasado de ser una camarera en la primera película a tener ese poder liderando este grupo en la quinta parte. Es súper importante que las chicas jóvenes vean este tipo de cosas y sepan que puedes lograr lo que quieras siendo mujer.

¿Quieres hacerte un nombre en el cine de acción?
Absolutamente si. Me encanta, siempre estoy buscando personajes femeninos fuertes como los que representan las súper heroínas. Wonder Woman, Super Girl, cada vez hay mas chicas así y me encanta. Además, soy muy fan de Lara Croft de siempre y me encanta hacer deportes de riesgo. Hice boxeo durante diez años, fútbol durante nueve y hasta me he tirado de aviones. ¡Vivo por la acción y la adrenalina!.


(Cassie Scerbo ayer en Madrid)


¿Qué es lo más divertido de hacer una película como ‘Sharknado’?
Todo (risas). Lo bueno es que es cine para toda la familia, puedes verla con quien quieras, todos encontrarán algo que les guste. La vida nos pone en situaciones difíciles, estamos estresados siempre y está bien tener ese momento de liberación en el que te sientas delante de la televisión y te dejas llevar y puedes reírte. Además es algo único que pasa una vez al año, cada verano. La gente hace fiestas, se disfraza, hacen tartas para celebrarlo… ¡Hasta me han mandado fotos de bodas temáticas de la película!. Con Sharknado aprendes a disfrutar de la vida.

Tienes covers en YouTube cantando, ¿te gustaría hacer un musical?
¡Me encantaría! Ha sido mi sueño desde hace mucho. Quiero volver a meterme en mi música el año que viene, llevo tiempo pensándolo pero me salen estos proyectos y no tengo tiempo, pero si, quiero hacerlo pronto. Vivo para el mundo del espectáculo, también bailo, y quisiera conseguir hacer mis propias canciones pronto.



Hay muchos cameos en la película. ¿Cuál es tu favorito y cuál te gustaría ver en otra entrega?
Hay gente increíble en esta entrega como Olivia Newton-John pero mi favorito en esta quinta parte es Chris Kattan, es súper divertido y representa todo lo que es Sharknado, diversión y locura. Y si tuviese que escoger a alguien me encantaría tener a Meryl Streep, ¿quién no querría trabajar a su lado? (risas) Pero seguramente escogería a Betty White, ya he trabajado con ella y creo que estaría encantada de matar unos cuantos tiburones.

¿En que lugar te gustaría que hubiese un Sharknado próximamente?
Seguramente en algún lugar muy frío como la Antártida, aunque yo no querría ir a rodar allí. Para grabar otra entrega me encantaría ir a algún lugar tropical como Bahamas, Hawaii o Bora Bora.

‘Sharknado’ va sobre tiburones pero, ¿te has encontrado a algún tiburón real en tu carrera como actriz?
Vivo en Hollywood, hay mucha gente genial pero soy una chica con los pies en el suelo. Es difícil a veces el trato con mucha gente y más en Los Ángeles, pero siempre intento buscar el lado positivo a todo el mundo y quedarme con lo bueno. Soy la vicepresidenta de Boo2Bullying, una organización benéfica que lucha contra esto y para mi es muy importante buscar lo bueno en todo el mundo.

Por Pablo S.Pastor


⇩PUBLICIDAD⇩