Tras "Terminator 2" también tendremos versión 3D de "Aliens"

En un par de semanas se estrenará en cines la versión 3D de TERMINATOR 2, el fantástico título de ciencia ficción dirigido por James Cameron que pese a tener más de 25 años a sus espaldas, sus fxs siguen siendo una pasada.

Sin embargo no será el último título de Cameron que tendrá nueva versión en 3D tras Titanic y Terminator 2, ya que el siguiente en caer parece que será Aliens: El Regreso, el increíble título protagonizado por Sigourney Weaver en 1986.

"Todavía tenemos que ver cómo funciona Terminator 2 3D así que pregúntame en un par de semanas si ha ido bien. Creo que el próximo título de mi lista, en término de entusiasmo entre los fans, probablemente tendría que ser Aliens"- comentó James Cameron a la gente de AVP Galaxy. "Parece que los xenomorfos están en la mente de la gente y eso probablemente provocará que fuese mi próxima película reestrenada en 3D. "


Aliens: El Regreso estuvo nominada a 7 Oscars cuando se estrenó (ganó 2 de ellos) y contaba como después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley es rescatada. Durante ese tiempo el mundo donde Ripley se enfrentó con el Alien, ha sido colonizado. Cuando se pierde la comunicación con la colonia, se decide enviar para investigar a un equipo de marines espaciales, con Ripley al mando de la expedición. Pero el Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

Etiquetas: Aliens - James Cameron - Terminator - 3D