"Annabelle Creation" arrasa en la taquilla americana en su estreno

Este fin de semana se ha estrenado en Estados Unidos ANNABELLE CREATION, la precuela del spin-off de Expediente Warren, que ha conseguido 35 millones de dólares en su primer fin de semana situándose en lo más alto de la taquilla.

El regreso de Annabelle ya ha logrado 71 millones de dólares en todo el mundo. Un nuevo éxito para el Warrenverse que tan solo ha costado 15 millones de dólares rodarse y demuestra el éxito que supone para las majors el cine de terror low cost.


Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una enfermera y un grupo de chicas tratando de convertir su casa en un cálido orfanato. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco.

Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Anne Coulthard, Grace Fulton, Lou Lou Safran, Samara Lee, Tayler Buck, Anthony LaPaglia, Miranda Otto son los encargados de protagonizar ANNABELLE CREATION que ha dirigido David S.Sandberg.

Poster Annabelle Creation