"Una Pandilla Alucinante": Se cumplen 30 años de su estreno en cines

Un 14 de agosto de 1987 se estrenaba en cines UNA PANDILLA ALUCINANTE, uno de esos títulos inolvidables de los años ochenta que para muchos guarda un recuerdo inolvidable al igual que otras cintas como Los Goonies, Willow o Una Pandilla Alucinante.

Tres décadas ya tiene a sus espaldas esta cinta dirigida por Fred Dekker y con guión escrito por Shane Black (quienes ahora han invertido papeles en The Predator) y que protagonizaron entre otros Andre Gower, Robby Kiger, Stephen Macht, Duncan Regehr, Tom Noonan, Brent Chalem, Ryan Lambert, Ashley Bank, Michael Faustino, Mary Ellen Trainor.

UNA PANDILLA ALUCINANTE recuperaba a los monstruos clásicos de la Universal como Dracula, El Hombre Lobo, Frankenstein o La Momia en una cinta inolvidable, divertida y repleta de situaciones deternillantes ("El hombre lobo tiene pelotas").



Los habitantes de una pequeña y pacífica ciudad se ven alterados por la llegada de un extraño personaje y por sus no menos extraños acompañantes, quienes están decididos a encontrar, sea como sea, un amuleto que controla el equilibrio entre el bien y el mal. Cada cien años las fuerzas del mal desafían a las del bien y éste es el año.

-VER IMÁGENES PROMOCIONALES DE LA PELÍCULA

-VER POSTERS DE LA PELÍCULA