"Hellboy": El reboot será mucho más oscuro que las anteriores películas

Tras anunciarse hace unos meses el reboot de HELLBOY poco a poco va tomando forma tras conocerse que David Harbour, Ian McShane y Milla Jovovich estarán en la película dando vida a Hellboy, Profesor Broom y Reina de la Sangre respectivamente.

El creador del cómic original, Mike Mignola, ha hablado con la gente de Newsarama sobre esta nueva adaptación y ha confirmado que será mucho más oscura que las películas de Del Toro y que su tono está más cercano al de un título de terror.

Mignola comentó además que "Estuve mucho más involucrado en las películas de Guillermo del Toro que en esta. En aquellas trabajé en la preproducción y estaba casi todo el día en los rodajes. A medida que pasaba el tiempo él y yo teníamos una idea muy diferente de lo que debería suceder en las películas. En este nuevo título, no estoy participando demasiado, no estoy haciendo arte conceptual. Estoy trabajando como consultor pero creo que desde el primer día las charlas sobre el aspecto que debe tener la película, Neil Marshall tiene una idea mucho más cercana a la visión que yo quiero que tenga."

Asimismo Mignola confirmó que La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal estará en la película pero que el foco principal de la película será Hellboy y no ella.

No hay muchos detalles sobre el argumento de esta nueva versión de HELLBOY pero parece que éste deberá enfrentarse a una hechicera del medievo (a la que interpretará Milla Jovovich) que quiere destruir a toda la humanidad.