"Horizonte Final": Se cumplen 20 años del estreno de la película

Un 15 de agosto de 1997 llegaba a los cines HORIZONTE FINAL, la fantástica cinta de terror espacial que dirigió Paul W.S.Anderson, sin duda la mejor película que ha dirigido hasta la fecha.

Año 2047. Siete años antes, la revolucionaria nave Event Horizon desaparició sin dejar pistas. Ahora, una llamada de emergencia indica que ha aparecido de manera repentina con alguien en su interior pidiendo ayuda. El Alto Mando Aeroespacial de los Estados Unidos enva al valiente capitán Miller, con su tripulación de élite, así como al diseñador de la nave, el científico Dr. Weir.

Su misión es encontrar y salvar la valiosa nave... pero lo que encuentran es un terror que va más allá de lo inimaginable, y lo único que deben salvar es la vida: la nave está poseída por una fuerza mayor que se apodera de ellos.

Laurence Fishburne, Sam Neill, Kathleen Quinlan, Richard T. Jones, Joely Richardson, Jack Noseworthy, Jason Isaacs, Sean Pertwee fueron los encargados de protagonizar la película que posteriormente inspiró a otras películas y videojuegos como la saga Dead Space.



Etiquetas: Retro - Efemérides