"Star Wars: Battlefront II": Tráiler del Modo Asalto de Cazas Estelares

Electronic Arts ha hecho público en el día de hoy el Tráiler del Modo Asalto de Cazas Estelares del esperadísimo STAR WARS: Battlefront II que se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

En el nuevo modo Asalto de Cazas Estelares de Star Wars Battlefront II podremos participar en épicas batallas espaciales que tendrán lugar en localizaciones auténticas de las tres eras de las películas. El combate espacial ha sido ampliado con controles mejorados, una personalización más profunda y un juego en equipo, por roles, basado en un nuevo sistema de clases.


En STAR WARS: Battlefront II podremos disfrutar de exuberantes y dinámicos campos de batalla multijugador de Star Wars de las tres épocas: precuela, clásica y nueva. Personaliza y mejora tus cazas estelares, héroes y soldados, dotados de habilidades exclusivas que puedes explotar en combate. Monta en tauntauns o pilota tanques y motos speeder, derriba destructores estelares del tamaño de ciudades, usa la Fuerza para enfrentarte a personajes emblemáticos como Kylo Ren, Darth Maul o Han Solo, y participa en una experiencia de juego inspirada en 40 años de películas de Star Wars.