"Stranger Things" tendrá tercera temporada (y podría concluir tras la cuarta)

El próximo mes de octubre se estrenará la segunda temporada de STRANGER THINGS, la serie producida por Netflix que gracias a golpetazos de nostalgia se ha ganado un hueco en el corazón de toda una generación de espectadores.

Los creadores de la serie, los hermanos Duffer, han confirmado que habrá tercera temporada y han dejado caer que llegará a su fin tras la cuarta temporada, con lo que tampoco se alargaría en exceso.

Asimismo comentaron a la gente de Vulture que "lo cierto es que nosotros no vemos los nuevos episodios como una segunda temporada. Creo que es más bien una secuela cinematográfica, y al igual que ocurren en las continuaciones de las películas, siempre es un poco más grande que su predecesora."


Ambientada en Hawkings (Indiana) en 1980, Stranger Things cuenta la historia de un niño que desaparece repentinamente. Su madre (Winona Ryder) abre una investigación con la policía local sobre la desaparición de su hijo para buscar una respuesta. Durante la investigación se verán envueltos en un misterio extraordinario que incluye experimentos clasificados llevados a cabo por el gobierno, fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña. La serie es una declaración de amor a los clásicos que en los años 80 cautivaron a toda una generación. Stranger Things también introduce a los tres amigos más cercanos que se ven obligados a entrar en un mundo en el que los misterios acechan.

Stranger Things Renovada 3ªT


Etiquetas: Netflix - Secuelas - VOD - Stranger Things