"Hellboy: Rise of the Blood Queen": Ed Skrein se suma al reparto

En apenas unas semanas el reparto de Hellboy: Rise of the Blood Queen, la nueva adaptación cinematográfica basada en el personaje creado por Mike Mignola, ha ido tomando forma.

Hoy hemos sabido que el actor Ed Skrein ("Deadpool") se ha incorporado al reparto de la película para dar vida al Comandante Ben Daimio, un miembro de la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal que tiene la habilidad de transformarse en un jaguar cuando está enfado o dolorido gracias a un encontro sobrenatural que tuvo.

De este modo Skrein acompañará a los ya confirmados David Harbour ("Stranger Things") que se pondrá en la piel de Hellboy, Ian McShane que será el Profesor Broom, Sasha Lane como Alice Monaghan y Milla Jovovich que dará vida a la villana de la función: La Reina de la Sangre.


Neil Marshall, responsable de joyitas como The Descent o Dog Soldiers, sustituirá al mexicano Guillermo del Toro detrás de las cámaras en este reboot que en palabras de Mike Mignola será mucho más oscuro y con toques cercanos al terror.

No hay muchos detalles sobre el argumento de esta nueva versión de Hellboy: Rise of the Blood Queen pero parece que éste deberá enfrentarse a una hechicera del medievo (a la que interpretará Milla Jovovich) que quiere destruir a toda la humanidad.